viernes, 11 de marzo de 2011

Una vez más me presento

Una vez más porque ya no recuerdo cuántas veces he tenido que presentarme en un blog. En mis blogs. No sé, pero me he dado cuenta que en los últimos años creé muchos blogs que terminaban olvidados ante mi incapacidad de recordar siquiera mi e-mail. Una lástima. Pero con este nuevo blog sí pretendo tener continuidad.

Ya sé que mucha gente opina que tener un blog es asumir una gran responsabilidad y compromiso, porque se tiene que postear todos los días y evitar dejarlo al olvido. Bueno, puedo decir que asumo esa responsabilidad y me compromete -no sé si a postear todos los días- pero por lo menos a escribir de manera más constante. 

Me llamo Francis y tengo 21 años. Soy un estudiante contento de Antropología, realmente en los últimos tiempos descubrí cuánto me gusta mi carrera y llegué a la conclusión de que no podría estudiar otra cosa. Ese es un signo supongo, ¿no?

En fin, espero que todo aquel que caiga en este espacio se sienta cómodo y pueda hacer cualquier tipo de comentario. Me gusta poder leer otros puntos de vista, así que eso será bueno para mí y para todos.

Adiós! 

No hay comentarios: